logo

Puerto Drones adquiere un Typhon H Pro

Puerto Drones adquiere un Typhon H Pro

El Typhoon H Pro es un dron con cámara incorporada que permite realizar fotos y vídeos desde tomas aéreas en tamaño compacto. El diseño está basado en comentarios de los clientes y desbanca los límites de los cuadricópteros tradicionales. El Typhoon H ofrece funciones profesionales que hasta ahora solamente se podían encontrar en el segmento Premium.

El galardonado hexacóptero con cámara

El tiempo de vuelo del hexacóptero Typhoon H es de unos 25 minutos con la cámara CGO3+ con resolución 4K (UHD). La estación de tierra ST16 con el sistema operativo Android dispone de una pantalla táctil de 7 pulgadas, en la que se pueden contemplar las imágenes en vivo de tu vuelo con una resolución HD de 720 píxeles, y ofrece una variedad de modos de vuelo autónomos.

El Typhoon H va equipado con un sistema de estabilidad de vuelo mejorada, una señal de radio redundante para una mayor seguridad, una función para la fotografía panorámica, una para tomas a cámara rápida y una función para tomas continuas.

Una vista panorámica sobre el mundo

La cámara CGO3+ con cardán de 3 ejes con amortiguación de vibraciones, realiza grabaciones UHD sin tambaleos en resolución 4K y fotografías de 12 megapíxeles llenas de vida. Además se puede rotar 360°. Dispone de una lente gran angular de vidrio de alta calidad con un ángulo visual de 94° y se puede configurar manualmente durante el vuelo.

 

Puerto Drones 5.0 y Puerto Film realizan multitud de  trabajos con drones como filmación aérea, fotografía aérea, bodas, vídeos corporativos, vigilancia desde el aire, inspección de plantas fotovoltaicas, video confesionario para eventos, especialistas en trabajos para Fuerzas y cuerpos de Seguridad, búsqueda y salvamento, inspección de accidentes, inspección en altura, vigilancia urbanística, inspección de cubiertas, visitas virtuales, fotografía en 360º…

Para cualquier información no dude, consúltenos.

  • Share

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *