logo

Equipamiento

Puertodrones 5.0 dispone de un equipamiento de última generación para efectuar dichos trabajos con la mayor garantía y para ello cuenta con la siguiente flot<a:

cámara térmica FLIRVUE PRO 330

Cámara térmica CGO-ET

TUNEEC TYPHOON H con camara 4K exacoptero autonomia de 25 minutos por bateria y con cámara intercambiable termica modelo CGO-ET con un click.

 

phantom4PHANTOM 4 DE DJI. Aeronave equipada con una cámara de 4K para gran precisión en fotografías y video con autonomía de 28 minutos x 3, siendo esta aeronave una de las mas versátiles actualmente, ya que gracias a su peso se realizan los vuelos BVLOS  fuera del alcance de la visión del piloto) con una garantía 100% eficaz.

 

 

                                            

 

matrice600MATRICE 600 DE DJI. La aeronave más avanzada actualmente de la marca DJI con una capacidad de hasta 6 kg de carga, con una velocidad máxima de 65 km/h y que permite volar con rachas de viento de hasta 40 km/h y pudiendo transportar desde material de primeros auxilios hasta productos de primera necesidad. Está equipada de cámara térmica Flir VUE PRO 660 cámara RGB con gran alcance en zoom y una autonomía de 35 minutos x 2 con su máxima capacidad de carga, garantiza los tipos de vuelo VLOS (vuelos al alcance de visión del piloto), ya que este tipo de vuelos son de una altura máxima de 120m y una distancia de 500m, teniendo dicha nave un alcance de 5000m en linea visual y equipada con transmisión de video de mas de 1000m garantizando así la visualización en los monitores de la unidad movil.

 

multicopterof550

MULTICOPTERO F550 DE DJI aeronave de reserva con cámara térmica y cámara RGB, con autonomía de 25 minutos x 2, una aeronave la cual es fuerte por naturaleza.

 

RPA INTERIOR CUATRIMOTOR. Dron de tamaño pequeño para vuelos interiores, con mini cámara HD y cubre hélices de seguridad.

 

unidadmovilUNIDAD MÓVIL. Vehículo acodiciando para que el cliente pueda visualizar en un monitor de 42 pulgadas, las imágenes que capta la aeronave en tiempo real.

 

CAMARA TERMICA FLIR PRO VUE 660.

 

 

CAMARA TETHA RICOH. Que permite filmar imágenes de 360º especialmente orientada a la realización de visitas virtuales.

 

camaraosmo

 

CAMARA OSMO. Con sistema Cablecam que permite filmar imágenes en 4K.

 

 

 

 

 

 


ANTES DE CONTRATAR ESTE TIPO DE EMPRESE ASEGURESE QUE:

 

  1. Que este habilitada/autorizado por AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea).
  2. Que cuenta con la comunicación previa y a declaración responsable sellada por AESA.
  3. Que tiene seguro de responsabilidad civil a terceros en vigor, tanto de las aeronaves, como la de la empresa, ya que van independientes según AESA.

Puertodrones 5.0 ya ha tomando las medidas legalmente establecidas para realizar cualquier servicio con las autorizaciones pertinentes.