Necesitas un servicio aéreo con dron

La filmación aérea con vehículos aéreos no tripulados (UAV) o aviones no tripulados, como se les conoce con más frecuencia, es el futuro de la fotografía de deportes aéreos, comerciales de televisión, trabajos técnicos, etc.

PILOTOS CERTIFICADOS

Siempre obtendras el vuelo por pilotos formados y certificados. Siendo vuelos plenamente legales.

 

SERVICIOS

Ofrecemos servicios aéreos por todo el territorio nacional abaratando los costes de desplazamiento al mantener una red de pilotos profesionales propia.

AERONAVES

Contamos con equipos de primer nivel, desde drones para vuelos sencillos, inspecciones, agricultuta, fotogrametría, audiovisuales, etc…

 

HACEMOS TU PROYECTO

Solo queremos conocer tus necesidades y nosotros las haremops realidad. Seguridad, publicidad, agricultura, lineas de media y alta tensión, seguimientos de obra, etc.

Volamos donde necesites para que veas una forma diferente

Siempre en un marco legal, con todos los permisos en regla y unicamente para hacer realidad tu proyecto.
Drones emergencias

Drones para Emergencias

Busqueda de personas, incendios, protrección civil o cualquier servicio que se requiera.

Especialistas en el sector Audiovisual

Manteniendo apoyo aéreo pero tambien terreste de cualquier filmación que se quiera hacer, publicidad de calidad a medida de la manod e profesionales reconocidos.

¿Necesitas un vuelo con dron? No te imaginas como de sencillo puede ser y los bajos costes que tiene frente a servicios tradicionales

Este es el momento comenzar

PRESUPUESTO

A medida en función del servicio que necesites, con o sin edición o post-edición

TITULACIÓN

Todos nuestros pilotos entran en el marco de la actual Regulación Europea para realizar todos y cada uno de los vuelos realizados.

EQUIPOS

Cualquier aeronave que este en el mercado la podemos tener disponible para ti, cubriendo las necesidades de nuestros clientes al 100%

DISFRUTALO

Lo sencillo que puede ser comprobar el estado de un invernadero, una fumigación de una finca, el video publicitario que tu empresa necesita… Y además disfrutar de ver como se hace